Impresora

Voy a montar un centro de formación y junto con el equipo informático necesito una buena impresora. Me han recomendado una laser porque a la larga sale mejor, yo la verdad es que voy a imprimir bastante con esta impresora porque voy a sacar la publicidad yo mismo.
¿Qué diferencia hay entre una y otra? ¿Qué me recomiendas?, sale más barato tirar por la laser que tirar de fotocopias. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Pero también depende. Verás, hay modelos que están especialmente diseñados para el trabajo duro, pero hay otras que son más económicas que permiten imprimir solo trabajos normales. Por ejemplo, si imprimirás 100 copias del mismo documento pero necesitas calidad, sin lugar a dudas una láser te conviene más... pero si solo deseas imprimir 100 copias sin tanta calidad, la copiadora es lo correcto.
Ambas máquinas usan tóner y la tecnología láser para imprimir... por lo que no es mucha la diferencia... por ello, si me dices el modelo de la impresora láser, te podría ayudar mejor.
Roberto Henry
[email protected]