Consejo

En primer lugar gracias por leer mi pregunta. Si entiendes de portátiles quisiera saber en que medida afecta al rendimiento el hecho que la memoria sea DDR2 (533 MHz) o DDR a 333Mhz. Es que tengo duda de compra entre dos portátiles muy parecidos. El que tiene más extras tiene el inconveniente que la memoria es DDR normal. Las características básicas con iguales. Las marcas son Toshiba y beep.

2 Respuestas

Respuesta
Si hay diferencia en el desempeño entre los dos tipos de memoria, pero no solo bases tu compra en este rubro, tal vez la ddr2 sea más potente pero si alguno de los extras te es necesario, o si tus necesidades no son tantas como para usar ddr2, pues...
Suerte
Respuesta
Hay mucha diferencia en cuanto a velocidad. Por eso la diferencia con los extras.
Si vasa usar mucho los extras, te recomiendo la que los trae. Ahora, si los vas a usar de vez en cuando, te aconsejo la que trae DDR2 533.