Problema con el ventilador

Hola, tengo un ordenador AMD K7 con una placa base gigabyte GA-71XE4.
Mi problema es el siguiente, hace algunos meses tuve un problema con el ventilador del procesador que daba pocas RPM. Y se me calentaba mucho el procesador saltando la alarma, esto me duro bastante tiempo hasta que se me soluciono por si solo pero después de estar algunos meses yéndome bien ha vuelto el mismo problema, lo he abierto limpiado pero persiste el mal funcionamiento, lo curioso es que cuando le doy algunos golpes las RPM aumentan bastante pero poco a poco vuelven a reducirse hasta llegar a niveles muy bajos unos 800 RMP. Espero que me puedas dar alguna solución, gracias por anticipado.

1 respuesta

Respuesta
El ventilador de ela cpu, o de la fuente de alimentación, son indispensables para un buen funcionamiento, cuando empieza a ocurrir esto, lo que tienes que hacer es cambiarlo inmediatamente por uno nuevo, de no hacerlo, al final se acabara dañando el procesador gravemente.
En vualquier tienda les dices que procesador tienes y su velocidad y te recomendaran uno.
De verdad, cambialo cuanto antes.