TV monitor

Hola que tal mi pregunta es si puedo usar el televisor como monitor, ¿qué tipo de placa necesito?
Saludos y gracias
Respuesta
Necesitas una tarjeta de video que traiga una salida TV-OUT

4 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Sí se puede. Necesitas una tarjeta gráfica con salida para TV. Generalmente esta salida es de tipo SVHS y necesitarás que la TV tenga entrada de este tipo. Es una conexión redonda con varios agujeros, parecida a la conaxión del teclado o a la del ratón.
Respuesta
Hoy en día todas las tarjetas gráficas tienen una slaida apra conectar la Tv, pero no para sustituir el monitor.
La razón es que el monitor tiene mucha mayor resolución que un TV, con lo que resulta imposible del todo, por ejemplo, ller ningún texto.
La slaida de Tv solo se suele utilizar, para ver películas en TV, para edición de video o para juegos, pero no como sustituto del monitor.
Respuesta
Existen conversores de VGA a supervideo o video digital. Con un aparatejo de estos te bastaría.
Incluso si tu tarjeta gráfica tiene salida de tv (una amarilla redonda o negra con un montón de pines) podrías enchufarlo directamente sólo con un cable.
De todas formas, y salvo que tu tv sea de plasma y con una resolución alucinante, no vas a poder leer texto ni nada. Las TV's tienen una calidad muy pobre (para jugar si que sirve perfectamente, para trabajar es inviable).
Respuesta
<%=Texto%>NECESITAS UNA PLACA DE VIDEO CON SALIDA A TV,CUALQUIERA DE LA NUEVAS PLACAS AGP LO TIENE.