Problema con HD externo

Primero gracias por dedicarme tu tiempo. A ver, haciendo una instalación eliminé la partición de un Disco Duro Externo del que no quería perder la información. Como puedo recuperar esa información. No llegué a formatear. Es urgente. Insisto gracias

2 respuestas

Respuesta
Malas noticias, al eliminar la partición borras toda la información.
Trata de buscar algún software restaurador de discos duros
Por el momento no recuerdo ninguno pero hay cientos en la web
Alguno de esos te puede ayudar
Suerte
Respuesta
-1
La mejor forma que yo conozco es utilizando un programita que se llama EASY RECOVERY de ONTRACK (pero es de pago). Este programilla te recuperará todo (normalmente sin mucho problema).
¿Te funciona ya esto?