Grabar la capacidad total de los CDs

Mi problema es que con el nero no puedo grabar más que 703MB en un CD aunque la capacidad de éste sea mayor.
¿Qué programas son capaces de ello?
¿Se puede modificar el Nero para solucionar el problema?

2 Respuestas

Respuesta
Esto que mencionas se pued hacer fácilmente con una pequeña modificación en el propio nero, como es más fácil hacerlo que explicarlo, prefiero ponerte un enlace con fotografías paso a paso que te hará mucho más sencillo hacerlo cone xito.
http://usuarios.lycos.es/benysar/800.htm
Respuesta
Disculpa por no haber contestado antes, antes que nada me gustaría saber si aun tienes ese problema o si ya lo resolviste...
Hola... lo resolve a medias, solo para grabar una imagen, pero no para un CD de datos... ¿puede ser que mi grabadora limite la capacidad?
Lo primero es ver si el quemador soporta la función de "overburn" es decir, si puede grabar más de esa cantidad de mb en el cd, eso lo ves en el nero, en la ficha Grabadora > Seleccionar Grabardora y ve si soporta el Overburn...
Si es así entonces debes activar la opción Activar Overburn en la ficha Opciones avanzadas (o algo así) en el menu preferencias e intentar grabar un disco, si no te funciona entonces podrías reinstalar una version distinta del nero, una más reciente de la que tienes.