Problemas al instalar win xp con la Bios

Hola,
siempre que intento instalar el windows xp en un Pentium III 550 me sale una pantalla de error que dice que la BIOS no es compatible con ACPI, que la actualice en hardware-update.com; la Bios es v4.51PG ¿Cómo puedo actualizar la Bios? ¿Es necesario para poder instalar el win xp?

1 Respuesta

Respuesta
Has de entrar en al bios y buscar en los menús la referencia al acpi y deshabilitarlo, entonces podrás instalar el xp, luego si lo vuelves a habilitar desde la bios normalmente el xp lo aceptara.
De todas formas, el xp en un p iii 550 te ira muy lento, yo estoy instalando para un encargo el windows 98 en un 600 por ese motivo.
Pero instalarlo puedes instalarlo.