Urgente, grabadora

Hola mjtx, me he comprado una grabadora lg gsa-4163B, pero el ordenador no la reconoce, y al grabar lo que m crea es una imagen.He intentado ya de todo, pero es que ya no se que más a hacer.
Por favor, contestame lo antes posible, que la tengo que cambiar antes de los 10 días de garantía.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Vamos a lo más sencillo, porque tal vez no la has seleccioando, ( esto solo se ha de hacer una vez ) en el programa de grabación.
Si utilizas el nero, desde el nero burning rom, cuando se abra el asistente, cancelalo y ves a grabador-->seleccionar grabador, y una vez allí en al ventana haces un click encima de tu grabadora y después en aceptar y ya esta.
Si aqui solo aparece image recorder, vueleveme a escribir.
Gracias por contestarme, pero creo que ya he metió la pata. Ayer estuve probando y vi que con el alcohol 120 me salía la unidad, así que m bajé una actualización del nero, que ya era mu viejo, y no se como lo he hecho que lo he borrado. ¿Puede qué no fuera compatible con el nero? Ahora m estoy bajando el easy media creator 7, ¿cómo ves tu ese?
Muchas gracias por tu ayuda.