Quiero eliminar un archivo!

Hola muy buenas, mi ordenador cuando entras en incoming de emule si estas un rato enredando se acelera, hace ruido y se atasca y así se pude tirar horas. En lo de administrador de tareas en explorer.ese pone utilización de cpu 60 o más por ciento y en uso de moría hasta 333000kb ha llegado ahora con la carpeta abierta le doy finalizar tarea y se para. Pero cuando quiero abrir una peli de bridget jones se acelera al instante y esa no la puedo ni ver, ni borrar, ni mover, así que creo que es eso lo que tengo que eliminar. En trucos windows pone algo que esta bien pero lo hago y llego a un paso que no entiendo, dice de cambiar de nombre la carpeta donde esta el archivo que quiero eliminar, pero si no puedo!. Bueno ya siento el royo que te estoy metiendo pero es que llevo así mucho tiempo y no quiero formatearlo ni entiendo como hacer algunar cosas que ponen. Tengo el xp el archivo esta en .avi si hace falta decir algo más dime. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Enciende el pc y pulsa f8, entra en modo a prueba de fallos, modo seguro y elimina el archivo que necesites borrar, al cargarse controladores mínimos, ningún programa se hace con los archivos y se pueden borrar con tranquilidad.
Probablemente la pantalla se te vea muy grande, no te preocupes, luego al reiniciar de nuevo volverá como la tenias.