Memoria usb flash

Hola amigo!
Tengo una memoria usb flash Iomega de 128 mb, de momento se ha convertigo en una tragedia simplemente cuando la conecto me pide ser formateada pero ni eso se deja hacer, mis cuidados siempre han sido extremos pero en fin esta así...
Alguna solucion? Algun soft de reconocimiento para pasarle, descargue una actualizacion de driver del sitio de Iomega pero nada... Bueno tu tienes la ultima palabra.
Gracias adelantadas
ciS

1 Respuesta

Respuesta
<%=Texto%>
Lamentablemente, no se a que puede deberse ese problema, que no es muy común.