Pantalla en negro

Hola
Te cuento : tengo un computador celeron de 400 mhz con 64 en ram que cuando los enciendo parece que esta trabajando porque hay luz verde en la unidad CD ROM y Disco duro, pero la pantalla queda en negro.

1 Respuesta

Respuesta
Espero que pueda arreglar tu problema
Tu problema se ha debido por algunas cosas 1-puede ser que subieron el buffe del micro y ahora el micro no puede asumir su buffe con el implantado en la placa
2- Puede ser que subieron el bus del video a un % mayor que la memoria ram
************* solucion***********
1- Destapa tu pc
2- Tienes que tener el libro de la placa base si no tienes el libro tienes que buscar en la placa base un pequeño jumper rojo, cuando lo encuentres tienes cambiarlo de posición o sea al contrario de como esta.
3- Cuando lo cambie tienes que presiona el botón de encendido por lo menos 2 veces, la pc no va aprender
4- Cuando hayas presionado pones el jumper como lo encuéntrate y puedes prender tu computadora.
*****problema solucionado********
****estudiante de sistema josé*******
****santo domigo******
****republica dominicana****