Armado de Pc

Hola Pablo, soy Diego de Misiones, mi problema es el siguiente: tengo un mothe que no se la marca, tiene 3 Pci, slot1 y un isa, tiene chip SIS 5595, chip video Excel 2000 sonido video red onboard, AT-ATX que no arranca la fuente cuando lo conecto al mother pero funciona el monitor, esta conectado un placa de video pci, 16 RAM y Pentium 266 Slot 1 y el teclado, prove quitando los componentes pero igual no enciende la fuente, la placa la compre usada y me aseguraron que funcionaba, no se si le falta un puente porque no tengo el manual, desde ya te agradezco por tu tiempo. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Mi viejo también vive en misiones y voy cada 6 meses para allá, que me encanta. Te cuento sobre la placa, el problema que tienes es que la placa no esta enviando información para que encienda la fuente, el monitor se enciende lo mismo ya que las fuentes ATX al conectarla a la corriente eléctrica le envía energía continua al monitor pero la placa al no encenderse no le envía una señal de video inteligible. Lo primero que te debes fijar si el cable que va al pulsador del encendido esta correctamente enchufado en el sector de la placa asignado a el botón Power. Si este esta enchufado, debes ver el peine de alimentación de la fuente a la mother board, crear un puente con un pequeño cable entre los el contacto verde o rojo con cualquier negro, la fuente se debería encender, si lo hace es un problema de conexión con la placa madre, sino, tiene problemas la fuente. Prueba esto y espero que te de resultado.