S/p dif

Hola.. Tengo un portátil toshiba tecra a4 y me gustaría saber si puedo conectarle una tarjeta de audio externa concretamente una soundblaster 2nx(especial para portátiles) y un sistema de altavoces creative megaworks 2.1, ¿es necesario disponer de una conexión s/p dif en el portátil? ¿Se podría conectar sin este tipo de conexión o debo cambiar de portátil?

1 Respuesta

Respuesta
Puedes comprar una tarjeta pcmcia sound blaster incluso podrías conectar un 5.1 con esta tarjeta.