Instalar discos scsi

Buenas tardes.
Tengo en mis manos un equipo HP Netserver LHPRO y dos discos duros scsi de 2.3 y 18.2 GB respectivamente. El equipo me las reconoce pero me dice "device not ready". Uso el CD que trae el equipo, el asesor de configuración también me las reconoce pero sencillamente no puedo crear particiones porque me dice lo mismo: "device not ready". ¿Qué puede ser esto y qué puedo hacer?
Saludos

1 respuesta

Respuesta
El Problema puede tenerlo el disco duro... que no esta indicándole al administrador de dispositivos que se encuentra listo para realizar la operación. Lo que puedes hacer es reinstalar todo y volver a correr el software, a ver cuales son los resultados.