Disco duro none...

Consulta:
No se que sucede pero cada vez que enciendo el PC comienza a emitir u extraño ruido y cuando comienza a buscar el primer maestro (Disco Duro) me dice ¡NONE!,
o sea no lo encuentra, luego si encuentra el primer esclavo (el cd rom),
pasa a la siguiente pantalla y me aparece un mensaje para que inserte un disk, y algo referente al boot, por lo tanto no carga Windows, y debo estarlo reiniciando o prendiendo y apagando hasta que si me reconoce el Disco Duro.
Esto no me sucedía antes y el computador no lo he abierto nunca.
Por favor ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Señal inequívoca que el disco se esta o ya esta estropeado(A no ser que lo hayas tocado tu por dentro o cambiaras alguna configuración).
Supongo que cuando haces un reset el disco ya arranca, y por tanto te puedo decir que es motor del disco.
Yo empezaría a hacer copias de seguridad y localizar la hucha para comprar uno nuevo.
Si necesitas más ayuda o tienes nuevas pistas ponte en contacto conmigo
Perdón por no responder, pero es que cambie el disco duro, tenia garantía, era exactamente lo que tu decías esta dañado y tuve que hacer mis copias de seguridad e instalar todo de nuevo. Gracias de todas formas