¿Ampliar memoria Rimm?

Hola, resulta que quiero ampliar la memoria de mi viejo pentium 4 (de los que gastaban memoria rimm), pero no le cabe más. Me han comentado algo acerca de unos puertos para expandir la memoria y pincharlos en los zócalos.
¿Alguien puede decirme que solución tengo?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Esos puertos para expandir la memoria, nunca dieron buen resultado. Sencillamente, lo que hacían era conectar a través de un adaptardor que iba pinchado al zócalo de memoria, 2 módulos. Es decir, como sí a una placa rimm, le pusieras 2 zócalos a cada lado y ahí le enchufases la memoria.
v'sss