Memoria ram

Hola tengo un duron 800 128 mb ram me he metido a capturar video y se cuelga el pc pienso que es falta de memoria (hay alguna manera de liberar memori ram) gracias.
Respuesta
Dame más datos como sistema operativo que utilizas ya que es muy importante ya que si utilizas win9x/me tienes la limitación de fat32 de archivos de 4gb, algo super común a la hora de capturar video, te aconsejo actualizar drivers de video, controladora de discos de placa y bios, ¿ah otra cosa con que tarjeta y programa capturas?
Hola gracias por tu respuesta.Te aclarolos datos que me pides tengo de s.o el milenium, esta habilitado para discos grandes, y capturo a través de cable firewire, espero me puedas aclarar el problemilla que tengo gracias
- Instalate win2000 con partición ntfs es muy importante y te solucionara muchos problemas
- Por otro lado con winme para liberar un poquito de memoria haz inicio/ejecutar/msconfig
te sale un programa con todo lo que carga el so al arrancar intenta averiguar y quitar las cosas que no sean necesarias como el administrador de tareas descargar el antivirus y cosas así pero si puedes ponte win2000 y me lo agradecerás je je je ...