Memoria ram

Hola tengo un duron 800 128 mb ram me he metido a capturar video y se cuelga el pc pienso que es falta de memoria (hay alguna manera de liberar memori ram) gracias.
Respuesta
1
Dame más datos como sistema operativo que utilizas ya que es muy importante ya que si utilizas win9x/me tienes la limitación de fat32 de archivos de 4gb, algo super común a la hora de capturar video, te aconsejo actualizar drivers de video, controladora de discos de placa y bios, ¿ah otra cosa con que tarjeta y programa capturas?
Hola gracias por tu respuesta.Te aclarolos datos que me pides tengo de s.o el milenium, esta habilitado para discos grandes, y capturo a través de cable firewire, espero me puedas aclarar el problemilla que tengo gracias
- Instalate win2000 con partición ntfs es muy importante y te solucionara muchos problemas
- Por otro lado con winme para liberar un poquito de memoria haz inicio/ejecutar/msconfig
te sale un programa con todo lo que carga el so al arrancar intenta averiguar y quitar las cosas que no sean necesarias como el administrador de tareas descargar el antivirus y cosas así pero si puedes ponte win2000 y me lo agradecerás je je je ...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas