Problemas de audio

Tengo un problema, y es que mis altavoces no emiten ningún sonido. Pero los altavoces no son porque he probado poniéndole otros y nada. No se si es problema del ordenador, de la salida de audio... He probado a instalar los controladores pero ni aún así
Por favor ayudadme
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Necesito un poco más de datos, ¿Saber si tu Tarjeta de audio es independiente o esta integrada en la MB. que sontroladores sistema operativo tienes? etc. etc.
Y con gusto tratare de ayudarte
Inicialmente debes de comprobar si los controladores son los adecuados, para saber que tipo de controladores es necesario que me comentes si es tarjeta independiente o esta integrada en la Tarjeta Madre, si es independiente busca en el chip más grande de la tarjeta el modelo y así busca el controlador en la página del fabricante y si es integrada a la tarjeta madre debes entrar a la página del fabricante de la tarjeta madre, si me das esos datos te podre ayudar a descargarlos
Siento haberte molestado siendo una pregunta tan antigua pero no me dejaba finalizar y si no finalizaba no podía hacer otras preguntas.
Gracias y perdón.