Ayuda con problemas al encender mi pantalla

La pantalla no enciende solo elHD y FD es una presario 425. ¿Cuál podría ser la falla?
Ayuda por favor

1 respuesta

Respuesta
1.- Si enciende el led del floppy, tu fuente esta buena.
2.- Desconecta el cable de señal del monitor, pero deja el de alimentación conectado a este, si enciende el monitor (esta bueno, si no hasta acá mi respuesta), deberá estar su led en color verde.
3.- Al conectar nuevamente el cable de señal al computador encendido, el led cambiará de verde a rojo o naranja, indicandoté que tu computadora es la que esta dañada.
4.- No te puedo garantizar que tu tarjeta de video este dañada, es más creo que esta integrada en el board de este modelo (Compaq Presario 425), si es así desactívala del BIOS y conéctale otra, es la única forma de saber que es ella la que esta dañada y no tu MainBoard.
Al prenderla emite un pitido largo y luego tres cortos. Esto se supone que es tarjeta de video.
Inserto una tarjeta de video nueva pero empieza con una serie de pitidos mayor, como sería la forma de descactivarla del bios