Word

Hola que tal:
Tengo un problema con Word, cuando trato de escribir SAB al ponerlo y darle espacio después de SAB me cambia la B por un P lo cual hace que me ponga SAP en lugar de SAB esto me lo hace con el office 97 y el office 2000 en win 98 95 o win NT Y 2000 a que cres que se deba.
Saludos
Daniel
Respuesta
Esto es la autocorrecion de Word. Lo que debes hacer si no quieres esta opción es entrar en herramientas, autocorrecion y desactivar la casilla junto a "reemplazar texto mientras se escribe" o buscar la cassilla donde aparece sustituir sab por sap y eliminarla.