Memoria

Mi pregunta es, yo quiero comprar memoria ram pero no cual sera mejor donde me la venden, ellos me ofrecen memoria la cual es genérica osea sin maraca y no se si es mejor, peor, o igual que las de marca. La memoria que quiero es dimm pc 100. Y por ahí me podrían decir que marcas son mejores.
Gracias

2 respuestas

Respuesta
Es algo difícil de decir si esto es cierto o no... depemderá de las necesidades del consumidor. Por ejemplo, para el usuario común la memoria genérica es más que suficiente... es decir, no notarán mucho la diferencia en comparación con la memoria de "marca". Por otro lado, en los servidores hay recomendaciones tales como que lo mejor para la memoria es tener de la misma marca ( Y de buena marca ) ya que dicen que esto evita errores. La memoria con paridad y ECC (Corrección de errores) también asegura una estabilidad mayor. El problema es que estas memorias no son solo "ligeramente" más caras, no, son muy caras en comparación con las genéricas... por ello, solo se usa en servidores.
Marcas conocidas y de memoria son IBM, Texas Instruments, Micron, Kingston Technology y Samsung.
Roberto Henry
[email protected]
Respuesta
Mi consejo es el siguiente si tu eq. No es de marca no te compricas hoy en día cualquier DIMM te servirá, en cambio si es de marca ej. HP, Compaq.., te aconsejo que compres el DIMM de la marca Kingston son los fabricantes de DIMM entre otras cosas que venden a esas marcas de ord. Y puedes comprar el DIMM especifico para tu eq. A un coste menor que si compraras el DIMM de la marac de tu ord.