Ayuda por favor, ayuda

Resulta que tengo un teléfono celular motorola c650 y necesito conseguir el driver para ver este desde la pc, donde puedo conseguirlo, ya que llevo casi 15 días buscándolo en la red, y no lo he podido encontrar gratis, me lo mandan a mi correo si pueden [email protected] ( tengo cable usb )
Un saludo
Fidel
Respuesta
La verdad es que no lo se pero prueba en la página der motorola, siento no poder ayudarte más pero es que no estoy muy puesto en movieles.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Yo también he buscado y no he encontrado nada, lo siento, tampoco lo tengo.
Te mando un saludo por contestar, y muchas gracias, gracias a la comunidad kazaa y overnet encontré todo y más que lo que me imagine, ya tengo todo y funcionando muy bien
Te agradezco por contestar
Un saludo
Fidel