No hay señal de video

Te comento lo que me pasa, el equipo del que hablo es de un Pentium3 800Mhz con 384Mb y XP pro. Soy de los que dejan el ordenador prendido varios días, había veces que volvía y lo encontraba tildado, la imagen no volvía, esto lo resolvía con apagar el equipo y volver a encenderlo (de esto hace un mes), pero hace 2 días no prendió, estuve probando los componentes por separado y ya descarte memorias, HD's, placa de video, ¿lo único que humildemente se me ocurre es que sea el procesador?!?, como puedo averiguar si esta quemado, lo que hice fue sacarle el cooler y prender el equipo, apenas calentó lo apague, ¿así qué también descarto esta posibilidad?, trate también sacándole la pila al CMOS y borrarlo también con el pin, pero nada de nada, supongo que el motherboard no es debido a que hay corriente. No se me ocurre que otra cosa poder hacer!... Por favor necesito ayuda!.
Desde ya gracias!
Saludos. Ja

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa la tardanza en contestar.
El problema que me comentas se debe a que, a veces, la fuente de alimentación (aunque se encienda) no da la suficiente potencia o bien funciona solo 'a medias'.
Prueba a cambiar la fuente de alimentación. Si todavía no lo tienes solucionado y necesitas más ayuda vuelve a escribirme. Esta vez prometo ser más rápido, ahora ya vuelvo a estar 'al pie del cañón'.
Probé conectar el mother a otra fuente pero sigo teniendo el mismo resultado..
=(...gracias por responder
¿Al encenderlo pita o hace algo parecido?
Si lo hace, seguramente sean unos pitidos que te pueden ayudar a determinar el problema, si no es así... mal asunto.
Lo único que te puede ayudar a determinar cual es el fallo es conectando el micro en otra placa... (asegurate de que la configuras adecuadamente) y así saber si es micro o placa. :-(
Siento no poder darte una solución más 'sencilla'.