Se apaga solo el Pc

Tengo un pc que al darle al botón de power, enciende bien pero al cabo de un rato se para solo, a veces se para y luego le doy al power y no enciende. Espero un rato y luego vuelve a funcionar bien, ¿alguine me puede ayudar? Agradezco vuestra ayuda, muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Es posible que tu problema sea de reaclentamiento, el procesador se calienta demasiado y al hacerlo se apaga la computadora por seguridad o por no poder controlar la temperatura, si la intentas encender en corto tiempo no podrás porque aun estará caliente, te recomiendo que cambies el fan cooler de tu procesador y le pongas un fan cooler adicional a tu case... cualquier cosa no dudes en preguntar...