Varios modems a una misma rdsi

Tengo un problema con la configuración de varios modems a una misma línea rdsi.
Se trata de Windows NT, el problema es que por separado ambos modems (los dos son RDSI 128) van perfectamente, pero ambos a la vez no funcionan, me dicen que hay otro dispositivos utilizando la línea, o que otro modem no contesta.
Los modems son:
Un billion BIPAC 128K
Un Zyxel TA128
Un Concentronic 128k
Gracias y a ver si me puedes echar una mano.

1 Respuesta

Respuesta
Aclárame unos datos para entender mejor tu problema:
* Tienes dos o cuatro líneas
* ¿Quieres conectarte por medio de los dos módems?
* ¿para qué?
* ¿quieres hacerlo al mismo proveedor?
* ¿Cuantas cuentas tienes?
* ¿Qué es exactamente lo que quieres hacer?
Roberto Henry
[email protected]
Tienes dos o cuatro líneas
Tengo una linea
¿Quieres conectarte por medio de los dos módems?
Si con ambos a la vez
¿Para qué?
Con uno tener acceso a nuestro proveedor habitual de internet, y con el otro acceder al servidor de nuestra empresa para acceder al correo interno de la intranet.
Sinceramente, lo que pides es completamente imposible a pesar de que tienes una línea digital... por eso mi pregunta, ya que siendo RDSI deberías tener dos líneas a 64K... entonces, ¡Claro que podrías conectarte a 64 Kb con uno y a 64 K con el otro...! El caso es que si solo dispones del servicio de una sola línea, es evidente que no podrás hacer la llamada porque todo el ancho de banda está siendo usado por el otro módem (haz esta prueba... intenta llamar por teléfono a tu "linea" y verás que suena ocupado... no te quedará de otra que contratar otro línea solo para acceder al correo interno...
Roberto Henry
[email protected]
Perdona, tengo 1 rdsi con dos lineas a 64. He intentado hacer lo que tu dices, pero me da problemas
De las dos líneas para funcionar. Así, cuelga una línea para poder recibir una llamada... pero no puede usarse RDSI individualmente para cada módem... por ello te da problemas.. sin embargo, me gustaría que me explicaras que tipo de problemas son los que te dan.
Roberto Henry