Instalar un segundo HD

Hola, quiero instalar un segundo HD a mi equipo y me gustaría saber un poco que es lo que tengo que hacer.
El nuevo HD ya lo tengo, y el anterior lo tengo formateado. Quiero empezar desde 0 para luego instalar XP.
Gracias.

2 Respuestas

Respuesta
Lo primero es descargarte de electricidad estática cuando trabajes dentro del pc, para ello puedes tocar durante un par de segundos la propia caja del pc.
No es difícil, pero en lugar de explicártelo escribiéndolo, que te seria dificultoso para seguirlo, he optado por buscarte una web donde te lo explica paso apaso y con fotogrfias, lo cual te sera mucho más didáctico y sencillo.
Ya veras como no tendrás muchas complicaciones.
Saludos y que vaya bien, no olvides cerrar la pregunta.
Respuesta
Dos mangueras de datos en tu P que se conectan a los diferentes dispositivos (Compactera, discos rígidos, etc)
El disco que ya tienes, está conectado a una de esas mangueras, lo que debes hacer es conectar el otro disco a esa misma manguera en su segunda entrada y configurar el jumper del disco como eslavo, ya que el maestro es el que vos ya tenías instalado.
Una vez realices esto, la máquina te lo reconocerá y podrás hacer lo que quieras con él.