Falta de recurso en PC

Hola, tengo un pc bien limitado. AMD K6 con DD 3G y 64 RAM y win98.
Le instale un tarjeta con puertos USB, pero para que funcione tengo que desactivar en la BIOS otra tarjeta y solo tengo dos más la del modem y la de sonido. Hay alguna manera de realizar esto, es decir, activar esta tarjeta con puertos USB sin desactivar una de la otras.

1 Respuesta

Respuesta
Esta difícil, prueba a desactivar algo que no uses, como por ejemplo, el com2.