Se cuelga mi pc

De un tiempo a esta parte el pc se me cuelga muy frecuentemente cada vez que entro en internet o abro un video o porque si... El caso es que lo lleve a un pc box y después de probar la tarjeta gráfica y reinstalar el driver me dijeron que el hardware estaba bien (...) y que debía ser alguna incoherencia en el software. El caso es que formatee e instale el windows xp y oh! Sorpresa sin tener instalado nada más se sigue colgando (se queda fijo no quedando otra que reiniciar o se reinicia, según le de)el caso es que pienso que debe ser un problema de hardware ¿qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
¿Has comprobado la temperatura de la CPU?, tal vez se cuelgue por que se calienta demasiado.
Por el fallo que estas describiendo, estoy casi seguro de que es la memoria ram lo que te falla. Prueba a cambiarla por otro modulo o si tienes dos prueba cada uno por separado.