Pregunta

Hola
Espero puedas ayudarme, es una pregunta simple.
¿Qué son los puertos ISA y como puedo encontrarlos en mi motherboard, y que se conecta en esos puertos?
Espero puedas ayudarme
De antemano gracias
Respuesta
Los puertos ISA son una tecnología anterior, si tienes un equipo reciente, solo tienes uno o ninguno, y se conecta lo mismo que en los puertos PCI tarjetas de expansión, pero ya casi no se usan. Y con respecto a como localizarlos, son negros grandes, los PCI, son crema o amarillos y de aprox. unos 12 cms. Y el AGP es de color café y del mismo tamaño que los pci, pero "echado hacia atrás" o tro puerto que te puedes encontrar en MB es el del modem un puerto chico de unos 2 o 3 cms. Que es para cierto tipo de modem.
Suerte y saludos