Mi memoria USB me destroza los archivos

Tengo una "mochila" USB de 128 mb en la que he estado trabajando durante un año sin problemas. Hace unos días muchos de los archivos word y excel que tenia almacenados no podía abrirlos, pensé que se trataba de un virus. Perdí horas de trabajo porque tuve que formatear la unidad. Me ha vuelto a pasar en menos de una semana. ¿Sabría alguien explicarme si es la unidad que se ha roto? Gracias por anticipado

1 Respuesta

Respuesta
-1
Puede ser porque la extraes a capón.
Para extraer esta memoria tienes que dehabilitarla en modo seguro y una vez deshabilitada puedes extraerla correctamente.
Si no la extraes de este modo, puedes tener perdida de datos e incluso puedes estropear la memoria USB