Problema con regrabadora CD-DVD externa

Antes de nada agradecer tu tiempo. Dispongo de una regrabadora externa CD-DVD Philips modelo ED8DVDRW. Resulta que cuando graba películas lo hace con saltos. Primero pensé que era debido a la posible baja calidad de los DVD consumibles, por ello los cambié a unos de calidad superior (y bastante más caros) pero el problema persiste. También he estado grabando a una velocidad baja o muy baja y ni así. Además la grabadora la mayoría de veces cuando pongo a grabar una película, pasado un rato desaparece el programa (NERO actualizado, reinstalado por si acaso y original) y la grabadora se bloquea. Ni tan siquiera se puede abrir. La tengo que desconectar de la corriente y volverla a conectar para que al menos pueda sacar el DVD.Ya lo único que me queda por hacer es actualizar los controladores y el firmware ¿Puede ser esta la solución? ¿Dónde los puedo encontrar? En la página oficial de Philips no los he encontrado. Te ruego tu ayuda.

3 respuestas

Respuesta
Me he encontrado muchas preguntas con respecto a dvdr phillips, tal vez no sean la mejor marca, si aun tienes garantía te recomiendo hacer la devolución del producto, en caso de que esto no sea posible encontré firmwares de phillips en http://home.tiscali.be/stefsom/philipscdrw.htm
Suerte
Respuesta
Si no existe firmware disponible, la grabadora esta defectuosa. Simplemente devuélvela o ponte en contacto con el servicio técnico de philips para que te la reparen.
Respuesta
Parece un problema de comunicación o bien del puerto que usa, usb o firewide, o bien por comunicación entre el disco duro y la grabadora.
En el primer caso necesitaría saber que marca y modelo de placa base tienes. Y sist. Operativo.
En el segundo caso, saber si hace mucho tiempo que no has desfragmentado el disco duro, si es así deberías hacerlo, y si están los canales ide ( si el disco duro es ide ), en modo DMA.
Espero la respuesta a estas preguntas, para poder ayudarte, hasta entonces saludos.