Placa base

Hola mi problema es que he instalado una placa base asus en un p42800 y antes siquiera de que me salga el logotipo de windows xp se me reinicia lo único que veo es la pantalla de arranque y así todo el rato lo único que puedo hacer es acceder a la bios pero no me deja actulizarla ni nada ¿qué hago?
Respuesta
Intenta abriendo el cpu y quítale la pila a ña tarjeta madre por unos minutos, después ponla e intenta acceder a windows...
que pila?
La batería o pila que se encuentra en la tarjeta madre, la sacas por 5 minutos y luego se la colocas, de esta manera reseteas la bios por si es un problema de configuración de hardware, después de esto intenta acceder a windows...
¿Hola he quitado la pila pero me sigue pasando lo mismo se me reinicia no sera que tengo conectado algo mal aunque si fuera eso no me debería ni salir ni la pantalla de arranque no?
¿Por qué yo creo que si consigo que me salga la pantalla de arranque ya no es problema de una mala instalación o si?
Gracias
Hola he comprobado las conexiones y todas me salen bien cuando me meto en la bios me reconoce todo no sera problema de la placa madre lo que sigo sin entender es porque me sale solo la pantalla de arranque porque si estuviese jodido creo que ni siquiera se me encendería
Si podría ser que has instalado mal alguna conexión de la tarjeta madre o no has configurado bien algún componente, lo que puedes hacer es verificarte el manual de tu tarjeta madre para cerciorarte de que hayas instalado bien los componentes de tu tarjeta madre, también verifica en el bios que aparezca tu disco duro y otras unidades... otra cosa podría ser que el jumper de reseteo de la bios esta activo, revisa el manual de tu tarjeta madre y coloca los jumpers a la conexión normal...
Bueno para mi es problema de disco duro, porque tu tarjeta enciende y arranca, intenta comprobar tu disco duro en otra maquina, de no ser el disco duro con seguridad es la placa base..
Hola he comprobado el disco duro en otro pc y si que funciona ya no se que puede ser
Es tu placa base esta dañada...