Usb a usb 2.0

Esta pregunta es facilita: Tengo unos conectores Usb en la parte frontal de la caja y en la placa tengo conectores USB para un concentrador de usb 2.0 que se vende aparte, a mi me interesa usar los delanteros y el usb 2.0 me da igual ¿pueo conectar los usb1.0 a las patillas usb 2.0 de la placa?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si en la placa base tienes usb 2.0 al conectarlos al frontel que viene en la caja, serán también usb 2.0, ya que los cables se ponen igual para usb 1 que para usb 2.0.