Cable y adsl

Hola, tengo un modem 3com adsl usb y un modem 3com que proporciona madritel (cable)quería saber si puedo hacer algún tipo de conector para adaptar la entrada de cable del modem de madritel a la linea adsl
Respuesta
Lo siento pero son 2 tipos de tecnología totalmente distintas, mientras que el modem adsl trabaja con XDSL o lo que es lo mismo señales digitales sobre comunicaciones analógicas y el otro es totalmente digital... mucho me temo que no podrás venga un saludo