Disco Duro Externo

Recientemente he adquirido un disco duro externo, de los que se supone que no necesitan alimentación externa. Viene con dos cables que se conectan a USB y ya los he conectado los dos y aquello sigue muerto.
Éste trae dos luces que se encienden las dos indicando una que esta conectado y la otra, falta de corriente.
¿Alguien sabe algo de este tipo de artefactos y si el usb debe ser de algún tipo especial para que suministre la suficiente alimentación?
Creo que me como el bicho éste con patatas.

1 Respuesta

Respuesta
Normalmente los discos duros externos necesitan USB 2.0.
Revisa sí tu placa base los tiene, ya que si el dispositivo funciona bien, las tiendas no lo suelen cambiar.
v'sss