Tarjeta gráfica

Hola, estoy contento porque di con esta página que nos ofrece ayuda para la solucionar de problemas que tenemos todos los que no somos expertos en estos temas con nuestra computadora. Una vez hecho este comentario les paso a relatar mi problema.
¿Borre por error un programa o archivo que estaba en la carpeta de agregar y quitar programas y aunque no recuerdo exactamente el nombre decía algo como? ¿prosabageDDR?. Bueno resulta que desde que lo borre las imágenes de fotos, protector de pantalla, ¿y los programas se ven mal? ¿Me parece que se le dice en monocromo? Y borrosos.
Me fui al panel de control en seguida seleccione pantalla y después configuración para cambiar la opción pero solo tiene la de 16 colores con un área de pantalla de 640x 480 además de que en la parte que dice Mostrar: me pone monitor desconocido en dispositivo desconocido.
Me podrían ayudar con mi problema, que es lo que debo hacer para solucionarlo.
Mi monitor es un AOC Spectrum v4
Mi tarjeta gráfica es una S3Graphics ProSavage DDR
Y estoy usando el Windows Me
Les agradecería me pudieran dar la solución paso a paso porque apenas me estoy atreviendo a configurar o reparar los problemas de mi PC sin tener que mandarla con una persona a que me la configure correctamente

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que reinstalar los controladores de video.
Cuando compraste la tarjeta de video te debe haber venido con un CD que trae los controladores para la placa de video y también cuando compraste la computadora puede que te hayan venido los drivers (controladores) del monitor.
Sólo debes introducir cada uno de esos CD's, ejecutarlo y seguir las instrucciones. Es muy simple y verás que lo podes hacer fácilmente.
Gracias por la respuesta a mi pregunta, lleve a cabo lo que me sugeriste y efectivamente se soluciono mi problema.
Gracias a ti hoy se un poco más.
PD: Perdona por tardar en darte mi agradecimiento pero sabes he tenido mucho trabajo y no me había sido posible conectarme a Internet