Mejor procesador

Hola pablekelm, quisiera saber cual es el mejor o más rapido procesador para bus 100, ya que pienso repotenciar mi maquina que tiene un AMD k6-2 de 500 Mhz.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Para Bus de 100MHZ el más nuevo de los procesadores fue el AMD-K6-2 de 550MHZ, luego llegaron los Duron y Athlon que manejan bus de 133MHZ a 266MHZ, para poder utilizar estos últimos debería cambiar la placa madre y el algunos casos las memorias.
Espero que te sea de ayuda.
Mucha suerte
Pablo