Ampliar RAM

Hola. Supongo que te habrán planteado esta cuestión un montón de veces pero ahora me surge a mi y no lo tengo nada claro. Tengo una RAM de 256 MB (133Mhz) y quiero ampliar a 512, todo el mundo me dice que debo andar con cuidado por si la placa base no me admite la nueva. He obtenido datos con el Everest de la RAM de mi PC, te los indico a continuación para que te sirvan de orientación.:
RAM:
256 MB PC2100 DDR SDRAM
Propiedades del módulo de memoria:
Número de serie Ninguno
Tamaño del módulo: 256 MB (2 rows, 4 banks)
Tipo de módulo: Unbuffered
Tipo de memoria:DDR SDRAM
Velocidad de memoria:PC2100 (133 MHz)
Ancho del módulo: 64 bit
Voltaje del módulo: SSTL 2.5
Método de detección de errores: Ninguno
Tasa de actualización/refresco: Normal (15.625 us), Self-Refresh
Latencia CAS máxima:2.5 (7.0 ns @ 142 MHz)
Segunda latencia CAS máxima:2.0 (7.5 ns @ 133 MHz)
Placa base:
Propiedades de la memoria del Bus:
Tipo de Bus DDR SDRAM
Ancho de bus 64 bits
Reloj real 133 MHz (DDR)
Reloj efectivo 267 MHz
Banda pasante 2133 Mb/seg
Espero que te sirva de algo. Si te falta algún dato, pídemelo. No se si me he explicado correctamente, lo siento, pero es que estoy un poco perdido en este asunto.
Gracias
Respuesta
Pues no has de preocuparte en absoluto, si tu pc admite la memoria que le tienes puesta ahora de 256 mb, ten por seguro que aceptara sin problemas otro modulo de 256 mb, para así sumar 512 mb.
Solo ahs de epdir un moulo igual al tuyo, en tu caso has de pedir:
- Modulo de memoria DDR 2100 de 256 mb.
No tendrás ningún problema.
Te agradecería si pudieras cerrar la pregunta. Saludos y gracias