Nuevo ordenador edición video

Hola, estoy pensando en cambiar de ordenador y su configuración seria la
Siguiente:
ASUS K8V-X
AMD 64 ATHLON +3000
1,5GHZ DDR400
2 DISCOS ATA133 120 Y 80GB
TARJETA GRÁFICA MSI FX5500 TD 256
Tarjeta firewire avermedia
Sintonizadora tv pinnacle pctv
GRABADORA DVD LG
A ver si alguien me podría decir si encuentra el equipo descompensado, si me faltaría tarjeta gráfica y en que orden colocaríais los discos y grabadora en sus puertos ide (esclavos y maestros).

1 Respuesta

Respuesta
Esa tarjeta gráfica no elegiría. Yo cojeria la Ati 9600 PRO 256 MB o si no te importa un poco más de dinero la Ati 9600 XT 256 Mb.
Haber el disco de 120 lo colocaría Maestro y el de 80 Esclavo y luego la grabadora de cd en el otro ide de Maestro y te sobraría la ranura esclava de un ide.
Por todo lo demás, bien.