Modem interno

A veces cuando estoy navegando o descargando cosas, el modem HCF se queda colgado y la única forma de volver a usar es reiniciar desde el botón de la CPU. Me gustaría saber por curiosidad, cual es la razón de que se quede colgado. Me imagino porque se bloquea . Pero ¿me podrías explicar con un razonamiento técnico porque sucede?. Muchas gracias. Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Hay dos razonamientos:
1.- Que el modem este montado con la misma interrupción que otro dispositivo.
2.- Que el modem este defectuoso.