Overclocking

Hola Pablo, me llamo ruben, quiero overclockear mi procesador, tengo un pentium III a 450 mhz, y una placa madre Intel SE440BX-2 Motherboard, me gustaría aumentarlo a 650 o 700 y me han dicho que eso es posible... Que necesitaría comprar, que hago, ¿cuánto me costaría? Explicame todo paso a paso o dime una página donde lo expliquen por favor, Gracias

1 Respuesta

Respuesta
El Overclockeo es el aumento de velocidad del procesador utilizando aumento de energía eléctrica. Según mi experiencia si la placa lo soporta puedes hacerlo hasta donde te lo permita, pero también tuve el problema de recalentamiento. Por eso necesitarías comprar un cooler más potente, hay coolers metálicos para Pentium III de 1GHZ (que fue el ultimo de los procesadires en Slot 1), no te podría decir los costos ya que en mi país (Argentina) los precios varían diariamente y no hay nada fijo.
Espero que te sirva de ayuda.
Mucha suerte.
Pablo