Urgente>>problema con temperaturas

Hola
Registrando la temperatura del microprocesador y de la placa base me di cuenta de que las temp. Estaban muy altas: procesador 71° y pl. Base 68°
Probé durante varios días y siempre la temp. Andaba por ahí (68°, 77°, 60°)Tengo el cooler que la maquina me trajo de fabrica (arriba del micro) ¿Son normales estas temperaturas? Mi compues una amd @ 800mhz, 128 mb, 40gb, gforce4

1 Respuesta

Respuesta
No son temperaturas terribles un amd debe andar sobre los 55 grados cunado mucho, necesitas un cooler potente te recomiendo un vulcano 8 de thermaltake o un disipador de doble turbina de manhattan
Suerte
Otra cosa, ¿cuánto salen esos coolers?
Ok en mexico que es donde estoy un vulcano 8 anda sobre los 13 usd, el de doble turbina manhattan sobre los 19 usd
Suerte