Problemas al formatear

Estoy intentando recuperar un HD de los antiguos de esos de 200 Mg. Esta pinchado como primario esclavo. He conseguido desde Fdisk, quitarle la partición que tenia pero a la hora de hacerle otra, FAt 16, la realiza, todo parece correcto, pero en examinar particiones me sale en Sistema Unknown, en lugar de FAt16, por ello, después intento formatear y me dice que no es una unidad valida. Si que puedo desde DOS meterme en D: (el disco duro en cuestión) pero no puedo ni hacerle un dir ni ningún otro comando.
Desde partitio Magic, no lo puedo ni arrancar diciéndome Mensaje de error Particiones defectuosas, o algo semejante.
Gracias anticipadas.

1 respuesta

Respuesta
Para poder formatear un disco duro ten pequeño, necesitarías arrancar con un disco de inicio de DOS, Win95 o Win 98, con ellos busca fdisk, esto te permitirá eliminar la partición Unknown y crear una partición de Dos fat 32, luego podrás formatearlo normalmente.
Espero que te haya sido de ayuda.
Mucha suerte.
Pablo D. Kelm