Que memoria comprar

Hola, me quería comprar otro modulo de memoria de 512 mb para mi ordenador pero mi problema es que no se como elegir el adecuado por si no es compatible y demás, me quiero pillar otra de 512 mb, mi placa base es una gigabyte y mi ordenador es un pentium 4 a 2,4 ghz, tiene año y medio, se que la memoria que tengo ahora es ddr pero poco más, me había fijado en una memoria que es (OEM DIMM 512 MB
(DDR400) PC3200. Estos son los detalles que me da, si me podéis aconsejar si esta seria compatible y en el caso de que lo fuera que tal la marca y demás pues os lo agradecería.
Un Saludo

1 respuesta

Respuesta
No importan los megas del slot de memoria que compres, aunque yo te aconsejo 512. Lo realmente importante es que su velocidad sea compatible con la tuya, y debes saber que el DDR a 400MHz es compatible con el de 333MHz, solo que funciona más rápido. Del mismo modo, DDR a 333MHz es compatible en placas a 400MHz, solo que funciona más lento. Solo un detalle más, PC3200 es lo mismo que decir DDR a 400MHz.
¿Ok? ¿Todo entendido o te he liado más?
MoRaN Gasteiz