Hola, ampliación

Hola buenas seba. Bueno estas navidades me gustaría ampliarme el ordenador. Tengo un pentium IV 2,5 ghz i 512 megas ram. Bueno trabajo con 3d, y quería algo un poco potente pues se me queda muy corto sobretodo a la hora de hacer los renders. He visto algunos ordenadores de la casa boxx, con procesadores duales; pero son carísimos. La pregunta: ¿Hay alguna placa base en el mercado que soporte dos procesadores intel (que no sean los xeon)? ¿Y si es así cual es y donde puedo encontrar información? Quisiera aprovechar el procesador que ya tengo, y a la par añadir más ram 2-3 gigas. ¿Me podrías dar un precio orientativo?
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Me temo que no hay una placa madre que te permita poner dos procesadores que no sean Xeon.
Yo que vos harái de otra forma a la inversión.
Compraría una placa madre con un puerto PCI Express 16x, uso el mismo micro, le pongo una placa de video Ati x800, aumento la memoria a 2Gb y verás cómo vuela esa máquina. La diferencia será grande.
Aunque no sé que placa de video estás usando ahora.