Hardware

Tengo un problema con mi pc enciende perfectamente pero pasan unos 5 minutos y se empieza a oír un ruido como si algo estuviera suelto dentro de ella y deja de funcionar y me sale el siguiente mensaje:"A FATAL EXCEPTCION OC HAS OCCURRED A 0187:BFF87ED3" y a continuación me sale la siguiente frase "DISK WRITE A ERROR" unable to write to disk in drive C: data or files way be lost le.
La he querido formatear con el disco de rescate pero no se puede le doy ScanDisk pero cuando lleva como el 50% se paraliza y ya no quiere hacer nada te escribo para ver si me pudieras dar un diagnostico por tu atención gracias

1 Respuesta

Respuesta
Tu problema lamentablemente creo que es problema de el Micrtoprocesador, te recomendaría que lo lleves a un service de confianza, por que el ruido que escuchas posiblemente sea el FAN COOLER y o tal vez la alarma de la mother y cuando deja de funcionar es por que no esta enfriando lo que debería, o esta sucio el ventilador y parece que da error de disco.