Juegos bajados de internet

Hola, resulta que cuando me bajo un juegos de internet (normalmente de ps2) y lo intento extraer con el winrar o cualquier otra programa, me pide una clave, ¿me podrías decir cual es esta clave o como conseguirla?
GRACIAS!
Respuesta
La clave suele ser una dirección de internet contenida en el propio nombre del archivo que te has bajado.
O si no el nobre de quien lo ha colgado o algo así. Si bajas:
Fifa_2004_PS2_Español_by_www.laleche.com_Gracias por bajar.rar
Purueba con: www.laleche.com u otras combinaciones del nombre del archivo bajado.

5 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Tratándose de juegos de PS2, muchas veces suelen ser de un grupo llamado ps2rip.com (lo suele poner en el nombre del archivo del juego).
La contraseña en este caso la puedes obtener de la misma web aunque te diré que en el 90% de los casos la contraseña es la misma dirección de esa web (www.ps2rip.com)
En otros casos puede ser de otro grupo, pero también suele venir la web en el nombre del juego, solo visita la web y busca la descarga en cuestión, ahí vendrá la contraseña.
Por otra parte... también hay programas para descifrar la contraseña por fuerza bruta, pero tardan muchas muchas horas, incluso días, sobretodo si el password contiene más de 6 caracteres, y si ademas trae símbolos que no son alfanuméricos se puede incrementar el tiempo para descubrirla enormemente.
Si el juego esta en .RAR un programa para hacer esto se llama "Advanced RAR Password Recovery".
Aun así, te recomiendo mejor buscar la contraseña como te he dicho al principio.
Respuesta
OH lo lamento el password que aveces te pide un archivo winrar lo coloca el que comprimió el juego así que nada más la persona que lo hizo sabe la clave, pero aveces el archivo viene con un nombre ademas de el del juego como una página web un apodo revisa bien, ese puede ser tu pass.
Respuesta
Creo que las claves la tienes que conseguir pagando pero si no te aconsejo usa o bajarte los muy variados prigrams que existes para encontrar passwords de .zip o .rar uno bueno es password finder
Respuesta
Has de mirar en los foros de las páginas donde consigues los enlaces para el programa P2P que sea(e-mule, bittorrent, etc). Normalmente suelen ser claves muy sencillas, conteniendo casi siempre el nombre de la página de donde te bajas el enlace. Por ejemplo, si el enlace lo consigues de www.ps2rip.net , pues es eso lo que has de poner en la contraseña. Pero ya te digo que mires en los foros de la página y así no habrá ninguna duda.
Respuesta
Normalmente la clave es la dirección de la página de la que te bajaste el juego. Hay veces que al abrir el archivo con el winrar a la derecha te pone información, unas veces el nombre de la página y otras te dice que debes registrarte en alguna página para acceder al foro donde están las claves. Saludos, si tienes dudas aquí toy ;P