Notebook

Quería saber cual de etas notebooks te parece la mejor:
Vaio vgn-t130 fp
vaio vgn-s270 f
asus m5200n
acer ferrari 3200
O alguna hewlett.
Que me recomiendas, muchas gracias
Respuesta
Es un poco complicado aconsejar, teniendo en cuenta que la decisión debería estar basada en las necesidades a cubrir y el presupuesto.
Yo personalmente estoy muy satisfecho de mi Toshiba.
No obstante, considero que en el caso de los portátiles es vital tener detrás un servicio técnico competente, ya que a diferencia de los de sobremesa, es complicado enredarles en las tripas. Por tanto, mi recomendación iría de entre los que mencionas hacia un equipo HP. Preferiblemente comprado en un sitio donde respondan siempre (el corte Ingles es ideal, si no quedas satisfecho te devuelven el dinero). Claro que seguramente esta no es la solución más económica.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Yo preferiría la acer ferrari 3200, he tenido malas experincoas con la calidad de vaio y sobre todo la diferencia de precios