Bloqueos portatil GERICOM

A ver si me podéis ayudar con este problema que ya no se por donde seguir.
Tengo un Gericom Webengine Advanced:
-AMD Athlon XP Mobile 1400+
-384 Mb RAM
-Gráfica integrada S3 Twister
-Combo DVD CD-RW MATSUSHITA
Resulta que a veces se me queda colgado sin que aparezca ningún mensaje. Se
queda la pantalla congelada y no responde a nada, ni Ctrl-Alt-Supr, solo al
botonazo. Ocurre independientemente del programa que esté ejecutando, del
tiempo que lleve encendido y de la temperatura del procesador.
A veces ocurre a los 5 minutos de encenderlo o a los 5 días.
He comprobado la memoria con MEMTEST86 y está bien.
He trabajado con la distribución Suse Linux 9 Live DVD que no usa para nada
el disco duro y me ha pasado lo mismo, por lo que descarto el XP Profesional
y el disco duro. Tiene que ser un problema de Hardware.
Ya no sé por donde seguir.
Gracias de antemano.
Respuesta
Intentare aprotar mi grano de arena, veamos, podría ser problema de procesador, el procesador cuando recibe datos de la ram los procesa en los pipelines para decoddificarlos y dividirlos en mi creo ops y pasarlos por las diferentes etapas, cuando la pipeline falla se vacía la pista entera con sus etapas, y debe volver a cargar el circuito con nuevos datos, si esto lo hace demasiado frecuentemente provoca el cuelgue, no digo que tenga que eser este el error pero según comentas es que no hay más, lo has probado todo, desde el típico error de celda ddee la ram, hasta no usar el hdd, así que creo que solo puede ser eso, de todas maneras no soy dios no puedo ponerte la mano en el feugo pero me suena mucho un slaudo ya dirás algo
Muchas gracias por tu opinión.
No sé si me merecerá la pena gastarme un buen dinero en un procesador nuevo. Estoy bastante harto de este cacharro.