Video

Poseo una computadora Pentium IV, con 512 Mb RAM, mainboard INTEL D865PERL, Windows XP profesional. Tengo dos problemas:
1.- No se puede instalar el controlador de bus SM. Cada vez que se reinicia el PC sale un mensaje para instalar este controlador pero no encuentra el driver a pesar de poner el CD de INTEL con los drivers de la mainboard. He instalado el Service Pack de Windows XP y nada. ¿Qué es el bus de SM y dónde puedo encontrar el driver respectivo?
2.- No se puede grabar todo el video de una cámara digital al disco duro (para luego pasarlo al CD). Tengo una cámara digital SONY Handycam DCR-TRV19 que utiliza el software Imagemixer V 1.5. Cuando termina el proceso de grabar el video al disco duro sale un mensaje de error que dice que se sobrepasó la capacidad del disco duro lo cual no es cierto pues el espacio disponible es de 16 GB. Sin embargo lo poco que graba es de más o menos 256 Mb (10 minutos). Si prosigo grabando las nuevas porciones de video son del mismo tamaño y el mismo tiempo de duración (10 minutos). ¿Cómo puedo hacer para grabar un video de duración de 45 minutos sin que se graben en porciones de 10 minutos?
Ojalá ma puedas ayudar.

1 Respuesta

Respuesta
Hmm.. vaya que si tienes unos problemillas.. mira.. primero si tu deseas encontrar el driver especifico.. bueno pues en todo caso.. vete al sitio de Intel.. www.intel.com..y allí lo encontraras de no ser así, buscalo en la red.. y lo tendrás a la mano.. en diversos sitios.
Y bueno... pues pasando al punto 2.. pues no se... cuanto tengas de disco duro.. pero quienes gustan de usar video digital en su pc disponen de discos mayores de 80 GB si es más mejor.. ve cambiando los valores del espacio disponible y checa si allí esta la solución.. espero haberte sido útil.. y me califiques.. y por ultimo... vieras tratar de formatear tu pc.. para que de esa manera ver si se reconocen los Drivers.. ok.. suerte!